Aunque Yamcha ya había sido anunciado para Dragon Ball FighterZ meses atrás, Hit y Beerus fueron confirmados, junto a Goku Black, recientemente. Sin embargo, Bandai Namco y Arc System Works han decidido juntar al primero de los mencionados con los dos siguientes, ofreciéndonos así una terna de vídeos en los que observamos, con lujo de detalle, cómo serán sus movimientos.
Así, pues, podremos discernir los distintos estilos de juego que presentarán los personajes: Hit, en primera instancia, se muestra bastante reactivo, implicando así un imperioso control del timing; Beerus, por otra parte, exhibe mayores capacidades a distancia, estando en la potestad de arrojar orbes en diversos ataques; y, en último lugar, a pesar de su nivel en las series, Yamcha asimismo enseña un poderío considerablemente estimable, del cual destaca el Wolf Fang Fist, su habilidad insignia, como bien podrán avistar a continuación:
Dragon Ball FighterZ, recordamos, saldrá a la venta el 26 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation acaba de compartir los juegos que llegarán oficialmente a este Tier de PS Plus
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
El simulador de transporte que vendió millones vuelve completamente renovado con helicópteros, tranvías de carga y un motor técnico reconstruido desde cero
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible