God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

God of War dejará a un lado el contenido de tipo sexual

Así nos lo indica el ESRB Rating del juego

God of War
 
 

Aunque en sus múltiples entregas la saga God of War había contado de una forma u otra con contenido de tipo sexual o presentando ciertos desnudos, esto no parece ser que vaya a ser algo que nos encontremos en el que será el más reciente capítulo de la misma, o por lo menos así parece indicarlo el ESRB Rating del juego de Sony Santa Monica (vía Comicbook):

Como podemos apreciar, a pesar de que la sangre, la violencia y los insultos contarán con su habitual espacio, tal y como ya se informara anteriormente, no contamos con una sola referencia a contenido de clase sexual en el juego. El motivo de ello es desconocido, aunque podría estar fuertemente relacionado con la presencia de Atreus y Kratos como padre.

Recordemos que en esta entrega la relación de Kratos con su hijo Atreus será una de las grandes novedades y punto central de la obra, por lo que podríamos entender que desde la desarrolladora hubieran preferido dejar a un lado una característica de la saga que desde luego no encajaría dentro de la dinámica familiar que se pretende imponer.

A pesar de que es cierto que hasta la fecha ya hemos recibido una gran variedad de detalles sobre el juego, existen muchos aspectos de God of War que nos siguen siendo un misterio. Uno de estos, por desgracia, es su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, plataforma para la que será lanzado de forma exclusiva, por lo que no queda más que esperar pacientemente a la confirmación de nuevas informaciones.


Contenido relacionado