Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter World en PlayStation 4

Estará disponible el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One

monster hunter world
 

Hace unos días, tuvimos la confirmación de la duración del título Monster Hunter World, el título de Capcom tan esperado por los jugadores. Se anunció que el juego contará con gran variedad de misiones donde nos enfrentaremos a temibles bestias, y que estas ocuparán de 40 a 50 horas en la historia. Esta considerable duración incluye la historia principal del juego, las misiones secundarias, las de investigación y los interminables eventos en línea.

monster hunter world

Hoy Capcom ha anunciado que la beta abierta de Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4, y se extenderá hasta el 26 de diciembre. En esta beta podemos disfrutar del modo para un solo jugador y el multijugador en línea con usuarios de todas partes del globo. Podemos escoger entre seis modelos prediseñados para crear a nuestro cazador o cazadora, aunque la versión completa tendrá muchas más opciones de personalización.

También podemos probar hasta 14 tipos de armas diferentes en la zona de entrenamiento. Os recordamos que la beta es completamente abierta, de esta manera no es necesario que los usuarios estén suscritos al servicio de PlayStation Plus para acceder a ella. Monster Hunter World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero, también saldrá para PC en una fecha aún desconocida.


Contenido relacionado