Monster Hunter World confirma la duración de su modo historia
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter World confirma la duración de su modo historia

Publicado:
Actualizado:
4

Monster Hunter World, el esperado lanzamiento de Capcom que permitirá a los usuarios vestirse de cazadores y enfrentar temibles bestias, contará con una gran variedad de misiones, pero entre todas estas encontraremos una línea principal que todo jugador aspirará a superar. Gracias a una reciente entrevista al director del juego, hemos podido conocer finalmente la duración de la historia principal del título.

Yuya Tokuda ha informado al portal alemán Mein MMO (vía MP1ST) que dependiendo del ritmo y estilo de juego de los usuarios, las misiones de historia ocuparán entre 40 y 50 horas de juego de la experiencia de los jugadores. Esto supone que la aventura de Capcom presentará, en su forma base, una duración bastante considerable.

Como hemos indicado, Monster Hunter World contará con una gran variedad de misiones que nos reportarán diferentes estilos de recompensas. Esto quiere decir que a esta misma duración hemos de sumarle todas las horas extras de juego en cuanto a misiones secundarias, de investigación, y los interminables eventos en línea que se encargarán de establecer con suma regularidad.

Para finalizar, recordar que Monster Hunter World, tras haber ofrecido una beta cerrada a los usuarios de PlayStation Plus, se abrirá a partir del 22 de diciembre para absolutamente todos los jugadores que tengan en su posesión una PlayStation 4. Aun así, recordamos que el 26 de enero el título de Capcom llegará de forma definitiva también a Xbox One además de la mencionada consola de Sony, con una fecha exacta por anunciar en PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0