Monster Hunter: World PlayStation 4

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World confirma la duración de su modo historia

Entre 40 y 50 horas de misiones principales

Monster Hunter: World PlayStation 4
 

Monster Hunter World, el esperado lanzamiento de Capcom que permitirá a los usuarios vestirse de cazadores y enfrentar temibles bestias, contará con una gran variedad de misiones, pero entre todas estas encontraremos una línea principal que todo jugador aspirará a superar. Gracias a una reciente entrevista al director del juego, hemos podido conocer finalmente la duración de la historia principal del título.

Yuya Tokuda ha informado al portal alemán Mein MMO (vía MP1ST) que dependiendo del ritmo y estilo de juego de los usuarios, las misiones de historia ocuparán entre 40 y 50 horas de juego de la experiencia de los jugadores. Esto supone que la aventura de Capcom presentará, en su forma base, una duración bastante considerable.

Como hemos indicado, Monster Hunter World contará con una gran variedad de misiones que nos reportarán diferentes estilos de recompensas. Esto quiere decir que a esta misma duración hemos de sumarle todas las horas extras de juego en cuanto a misiones secundarias, de investigación, y los interminables eventos en línea que se encargarán de establecer con suma regularidad.

Para finalizar, recordar que Monster Hunter World, tras haber ofrecido una beta cerrada a los usuarios de PlayStation Plus, se abrirá a partir del 22 de diciembre para absolutamente todos los jugadores que tengan en su posesión una PlayStation 4. Aun así, recordamos que el 26 de enero el título de Capcom llegará de forma definitiva también a Xbox One además de la mencionada consola de Sony, con una fecha exacta por anunciar en PC.


Contenido relacionado