monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World enseña al temible Nergigante en gameplay

No incluye la caza íntegra de la bestia

monster hunter: world
 
 

A poco más de un mes de su lanzamiento, y con los últimos detalles acerca de la beta abierta de Monster Hunter World que se estrenará la semana que viene, Capcom (vía DualSHOCKERS) ha mostrado en un nuevo gameplay al temible Nergigante, una de las bestias más poderosas que podremos encontrarnos en la inmensidad de su mundo.

Aunque no contamos con el proceso íntegro de caza, sí que nos sirve para poder realizar un breve vistazo al amenazante aspecto del Nergigante. Una apariencia que no simplemente se quedará en eso, pues como podemos comprobar durante el enfrentamiento con el cazador, contará con algunos ataques verdaderamente demoledores.

Al mismo tiempo este gameplay sirve para una vez más poder observar el vivo entorno al que han dado vida los esfuerzos de Capcom. Recordemos que el ecosistema de Monster Hunter World será uno de los grandes puntos fuertes del juego, razón por la que recientemente pudimos disfrutar de un nuevo set de breves vídeos en los que poder apreciar la vida que desprende la fauna del mismo.

Para finalizar, recordar que Monster Hunter World estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, y aunque el juego también acabará por llegar a PC, por el momento desconocemos el momento en el que ello se producirá.


Contenido relacionado

Dejar un comentario