Cuando, el mes pasado, un usuario descubrió secretos de Bloodborne escondidos en su código, la comunidad de jugadores asidua a la inefable creación de FromSoftware comenzó a indagar con mayor insistencia. Por lo tanto, más contenido eliminado se descubrió tiempo después, hecho que se repitió hace una semana con un jefe final y, más destacablemente, el día de ayer con una directa referencia a Demon's Souls, siendo esta última la que se repite en esta nueva oportunidad.
Así, pues, ha sido nuevamente el usuario Sanadsk de YouTube quien se encargó de indagar en los confines más recónditos del título, publicando a posteriori un vídeo en el que recopila más diálogos eliminados. De tal manera, mientras un NPC sin identificar mencionaba 'Umbasa' -una expresión equivalente a 'Amén' dentro del mundo de Boletaria- en el metraje de ayer, hoy lo reproduce el Padre Gascoigne, insigne jefe del visceral exclusivo de PlayStation 4, afianzando así que, quizá, el estudio tenía intenciones de establecer alguna relación entre ambas travesías.
Sin embargo, es imperativo enfatizar que, independientemente del motivo, tales escisiones del juego fueron borradas, ergo, considerarlas como cánones puede no ser acertado en la completa medida de la palabra. Aun así, resulta ser una eventualidad sumamente interesante que añade un carácter aún más especial a un cosmos argumental que, de por sí, ya es sublime, y que demuestra el férreo interés que la compañía nipona depone en el proceso creativo de sus trabajos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.