Bloodborne guarda sorpresas tres años después de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Bloodborne guarda sorpresas tres años después de su lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
1

Bloodborne es una de las exclusivas más importantes e impactantes del catalogo de PlayStation 4. De eso no hay duda alguna. La IP, cuenta con un universo rico en detalle que nos deleita con la posibilidad de recorrer y conocer unos de los escenarios más lúgubres de los últimos años. La sombría Yharnam esconde secretos incluso tres años después de su lanzamiento.

En el subsuelo de la siniestra ciudad, se encuentran las mazmorras de cáliz. Escenarios generados de forma aleatoria que suponen uno de los desafíos más exigentes del título. Es allí donde se ha encontrado la sorpresa que a estas alturas ya nadie esperaba.

Durante la PlayStation Experience de 2014, el el director del juego, Hidetaka Miyazaki, subió al escenario para presentar algunos gameplay del título. Durante dicha presentación, pudimos ver un enfrentamiento contra un enemigo armado con una espada de fuego de aspecto temible. Un enemigo, que de forma sorprendente no volvimos a ver. Dado que la presentación se realizó algunos meses antes de que el juego saliera a la venta, muchos usuarios pensaron que dicho enemigo habría sido finalmente descartado en el producto final. 

Sin embargo, en el día de ayer, el usuario de Reddit, MorosNyx, publicó un nuevo vídeo sorprendido por el descubrimiento de un enemigo que no había visto con anterioridad. El enemigo además, ha quedado registrado de una forma sencilla para que todos los usuarios interesados quieran enfrentarse a él. En la profundidad nivel 4 del cáliz maldito y profanado. La mazmorra fue creada por el jugador KolbrotKommander, y cualquiera puede acceder a ella usando el glifo pa6ssc6u. De esa forma, podremos enfrentarnos a un enemigo que muchos pensaban que no formaba parte del juego final.

Quien sabe, quizás este enemigo ya se había aparecido ante otros jugadores, pero la verdad es que hasta ahora se desconocía y nadie lo había notificado. Ya hay muchos usuarios en busca de "más secretos" dentro de las profundidades de las mazmorras bajo la impresionante Yharnam.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0