Colabora

Bloodborne guarda sorpresas tres años después de su lanzamiento

Fichas

Bloodborne guarda sorpresas tres años después de su lanzamiento

Publicado el 1

Bloodborne es una de las exclusivas más importantes e impactantes del catalogo de PlayStation 4. De eso no hay duda alguna. La IP, cuenta con un universo rico en detalle que nos deleita con la posibilidad de recorrer y conocer unos de los escenarios más lúgubres de los últimos años. La sombría Yharnam esconde secretos incluso tres años después de su lanzamiento.

En el subsuelo de la siniestra ciudad, se encuentran las mazmorras de cáliz. Escenarios generados de forma aleatoria que suponen uno de los desafíos más exigentes del título. Es allí donde se ha encontrado la sorpresa que a estas alturas ya nadie esperaba.

Durante la PlayStation Experience de 2014, el el director del juego, Hidetaka Miyazaki, subió al escenario para presentar algunos gameplay del título. Durante dicha presentación, pudimos ver un enfrentamiento contra un enemigo armado con una espada de fuego de aspecto temible. Un enemigo, que de forma sorprendente no volvimos a ver. Dado que la presentación se realizó algunos meses antes de que el juego saliera a la venta, muchos usuarios pensaron que dicho enemigo habría sido finalmente descartado en el producto final. 

Sin embargo, en el día de ayer, el usuario de Reddit, MorosNyx, publicó un nuevo vídeo sorprendido por el descubrimiento de un enemigo que no había visto con anterioridad. El enemigo además, ha quedado registrado de una forma sencilla para que todos los usuarios interesados quieran enfrentarse a él. En la profundidad nivel 4 del cáliz maldito y profanado. La mazmorra fue creada por el jugador KolbrotKommander, y cualquiera puede acceder a ella usando el glifo pa6ssc6u. De esa forma, podremos enfrentarnos a un enemigo que muchos pensaban que no formaba parte del juego final.

Quien sabe, quizás este enemigo ya se había aparecido ante otros jugadores, pero la verdad es que hasta ahora se desconocía y nadie lo había notificado. Ya hay muchos usuarios en busca de "más secretos" dentro de las profundidades de las mazmorras bajo la impresionante Yharnam.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0