Nuevos gameplays tráiler e imágenes de Persona 5 y 3 Dancing

Nuevos gameplays tráiler e imágenes de Persona 5 y 3 Dancing
 

Hace unos días anunciamos que Atlus se disponía a realizar un directo en el que mostrarían novedades sobre Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night. Así pues, gracias a la realización de este y el añadido de nuevas informaciones, hemos podido recibir imágenes de ambos juegos, dos gameplays tráiler correspondientes a cada una de las entregas y la confirmación de la llegada de Persona 4 Dancing All Night.

Respecto a este último, destacar que no se pondrá a la venta de forma separada, pues es una versión del exclusivo de PlayStation Vita que únicamente podrá ser adquirido en forma de código digital mediante la edición Persona Dancing All-Star Triple Pack, el cual incluirá lógicamente Persona 5 Dancing Star Night, Persona 3 Dancing Moon Night y otros extras como las bandas sonoras de los juegos, arte y demás sorpresas. Destacar, al mismo tiempo, que dicha edición contará con unidades limitadas.

Hemos de recordar que todas estas entregas son juegos de ritmo protagonizados por los personajes de los diferentes títulos. De la misma forma, estos vestirán atuendos distintos a los vistos en las aventuras originales, ofreciendo una nueva visión de unos personajes que lograron encandilar a grandes audiencias.

Gameplay tráiler Persona 5 Dancing Star Night

Gameplay Tráiler Persona 3 Dancing Moon Night


Como observamos en los tráileres, y tal y como hemos mencionado, los personajes de ambos títulos lucirán atuendos de todos los tipos para acompañar a los dinámicos bailes que nos ofrecerán. Además, respecto a la versión de Persona 4, a pesar de que se ha confirmado que no contará con cross-save con PlayStation Vita, sí será posible utilizar los DLC comprados.

Para finalizar, os dejamos con la última galería de imágenes en la que poder ver Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night en la mejor calidad posible. Por el momento seguimos sin localización en Occidente para los títulos presentados, por lo que deberemos estar atentos a futuras informaciones.

 


Contenido relacionado