Overwatch sigue siendo uno de los títulos más importantes de Blizzard desde su lanzamiento hace ya un año y medio. La compañía norteamericana es consciente del exitazo del juego el cual cuenta con una extensa comunidad de jugadores, aunque en las últimas semanas, y como motivo tanto de las cajas de botín como de las skins navideñas el título no ha quedado exento de polémica en algunos foros de jugadores.
Respecto a las cajas de botín, Jeff Kaplan, director del multijugador, plantea tres puntos a favor de sus políticas dejando claro que su obra no entra dentro de las citadas polémicas suscitadas en los últimos meses al respecto. Por otro lado, una de las skins navideñas ha generado mucha controversia entre la comunidad de jugadores ante una apariencia para Hanzo un tanto desafortunada.
https://areajugones.sport.es/2017/12/17/overwatch-ha-decidido-cambiar-una-skin-navidena-debido-a-numerosas-criticas/
De igual forma, Blizzard también ha cometido un error en la promoción del evento navideño donde se han colado dos poses de victoria para Sombra y Bastion las cuales no pertenecen al evento invernal, en este sentido y para compensar el error, desde la compañía norteamericana se ha dado a conocer que desde el próximo mes de enero los jugadores contaran con ambas poses de victoria de forma totalmente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego