overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ha decidido cambiar una skin navideña debido a numerosas críticas

La modificacion llegará en enero

overwatch
 
 

La navidad llegó hace poco a Overwatch con la entrada de nuevas skins navideñas al juego que ya están disponibles para todos los jugadores. Pese a que los desarrolladores han introducido numerosas novedades en este sentido, ha sido una skin la que ha acaparado el protagonismo, y no ha sido especialmente para bien.

A través de las vías oficiales de contacto, los jugadores de este multijugador shooter han hecho saber a los desarrolladores su disconformidad con la apariencia de Hanzo, que tras la introducción de esta, lucía una barba y pelo parcialmente gris. Al parecer esta nueva apariencia no gustó mucho a los jugadores, por lo que Blizzard ha anunciado un cambio que entrará en vigor en las próximas semanas. De manera que los jugadores que ya hayan adquirido esta skin, recibirán una modificación de la misma.

Josh Engen, community manager de la compañía, ha publicado a través de Battle.net lo siguiente: “Hemos visto a muchos jugadores compartir comentarios sobre uno de nuestros nuevos diseños legendarios, Casual Hanzo. De hecho, estamos de acuerdo con ese sentimiento y nuestros artistas ya están probando algunos cambios que les gustaría hacerle a esta skin en un próximo parche“. El resultado provisional de este cambio ha sido publicado en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas:


Contenido relacionado