El director de Final Fantasy XV habla del futuro que le depara al título
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Final Fantasy XV habla del futuro que le depara al título

Publicado:
0

Después de que el Episodio Ignis, último DLC que Final Fantasy XV, hasta el día de hoy, ha recibido, llegase a la obra de Square Enix un par de semanas atrás, hemos descubierto que tal adición no será la última. Así lo ha determinado Hajime Tabata, director de la producción, quien concedió una entrevista al portal Game Informer para dar a conocer que, pese a que el plan inicial indicaba que finalizarían la creación de contenido este año, ahora han adoptado una aproximación diferente.

Específicamente, y hablando en nombre de todo el equipo desarrollador, reconoce que sienten que existe la posibilidad de seguir mejorando su labor y que, asimismo, todavía hay mecánicas que se le pueden agregar, percepción que también aplica a lo argumental. "Aún hay algo que falta, la forma en que la historia se explaya a sí misma y la información que te otorga no es tan satisfactoria aún; creo que es ahí en donde nos tenemos que seguir enfocando", destacó el creativo.

https://areajugones.sport.es/2017/12/14/el-episodio-ignis-de-final-fantasy-xv-ya-esta-disponible/

Posteriormente, aseveró que quiere profundizar en el contexto de algunos personajes y sus personalidades al igual que explicar más de Eos, el entorno en donde los acontecimientos toman lugar. "El universo en el que el juego se desarrolla tiene más trasfondo del que el mismo presenta", compartió, para luego añadir que el estudio desea publicar DLC que esté íntimamente atado a la historia principal en lugar de ser periférico y desconectado, por lo que esperar contenidos descargables dentro de tal menester es perfectamente factible.

Asimismo, Tabata esbozó: "También hay otra cosa, una experiencia jugable completamente nueva que quiero darles a los jugadores de XV. Por ahora, sin embargo, no puedo decirles qué es. Por los momentos, estamos escarbando entre los planes para ello y le estamos dando forma para poder anunciar exactamente lo que es al comienzo del próximo año".

https://areajugones.sport.es/2017/12/20/assassins-creed-origins-cuenta-con-una-mision-de-final-fantasy-xv/

En última instancia, finalizó diciendo que le han dado vueltas a la idea de cómo terminar este viaje, y que tal eventualidad quieren llevarla a cabo de la mano de los fanáticos, mientras que, simultáneamente, consideró que Square Enix apunta a tomar el modelo de juegos como servicio para los futuros Final Fantasy, política que les permitiría tener más opciones a sus venideros desarrolladores.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0