Final Fantasy XV: Windows Edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El director de Final Fantasy XV habla del futuro que le depara al título

El juego puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Final Fantasy XV: Windows Edition
 
 

Después de que el Episodio Ignis, último DLC que Final Fantasy XV, hasta el día de hoy, ha recibido, llegase a la obra de Square Enix un par de semanas atrás, hemos descubierto que tal adición no será la última. Así lo ha determinado Hajime Tabata, director de la producción, quien concedió una entrevista al portal Game Informer para dar a conocer que, pese a que el plan inicial indicaba que finalizarían la creación de contenido este año, ahora han adoptado una aproximación diferente.

Específicamente, y hablando en nombre de todo el equipo desarrollador, reconoce que sienten que existe la posibilidad de seguir mejorando su labor y que, asimismo, todavía hay mecánicas que se le pueden agregar, percepción que también aplica a lo argumental. “Aún hay algo que falta, la forma en que la historia se explaya a sí misma y la información que te otorga no es tan satisfactoria aún; creo que es ahí en donde nos tenemos que seguir enfocando“, destacó el creativo.

El Episodio Ignis de Final Fantasy XV ya está disponible

Posteriormente, aseveró que quiere profundizar en el contexto de algunos personajes y sus personalidades al igual que explicar más de Eos, el entorno en donde los acontecimientos toman lugar. “El universo en el que el juego se desarrolla tiene más trasfondo del que el mismo presenta“, compartió, para luego añadir que el estudio desea publicar DLC que esté íntimamente atado a la historia principal en lugar de ser periférico y desconectado, por lo que esperar contenidos descargables dentro de tal menester es perfectamente factible.

Asimismo, Tabata esbozó: “También hay otra cosa, una experiencia jugable completamente nueva que quiero darles a los jugadores de XV. Por ahora, sin embargo, no puedo decirles qué es. Por los momentos, estamos escarbando entre los planes para ello y le estamos dando forma para poder anunciar exactamente lo que es al comienzo del próximo año“.

Assassin’s Creed Origins cuenta con una misión de Final Fantasy XV

En última instancia, finalizó diciendo que le han dado vueltas a la idea de cómo terminar este viaje, y que tal eventualidad quieren llevarla a cabo de la mano de los fanáticos, mientras que, simultáneamente, consideró que Square Enix apunta a tomar el modelo de juegos como servicio para los futuros Final Fantasy, política que les permitiría tener más opciones a sus venideros desarrolladores.





Contenido relacionado