Animal Crossing: Pocket Camp es sin duda alguna uno de los fenómenos más importantes en el mundo de los videojuegos en esos últimos meses de 2017. El juego para móviles está siendo un auténtico éxito en cuanto a descargas y Nintendo consciente de ello ya tiene claros pasos a seguir de cara a asegurar un gran futuro para el juego.
En una entrevista con el medio japonés, 4Games, los desarrolladores a cargo del título hablaron sobre cuáles serán los planes futuros de Animal Crossing: Pocket Camp. En primer lugar confirmaron que nuevos campistas y objetos llegarán al juego todos los meses y que por el momento en lo que más trabajan es en incluir nuevas herramientas y ampliar la variedad de peces.
El medio japonés preguntó sobre si habían pensado incluir personajes de la saga anteriores a este título, a lo que los desarrolladores contestaron que poco a poco los están implementando en las actualizaciones pero que trabajarán para traerlos de forma más habitual. Como curiosidad declararon que el popular topo de la saga, Rese T. Ado, ya hace acto de presencia en los mantenimientos del juego.
Por último 4Games preguntó si había planes de incluir características como que los amigos puedan comprarse cosas entre sí en el mercado o como poder realizar acciones con un solo botón. Sobre estas peticiones el equipo declaró que se mantienen escuchando a la comunidad y que pensarán sobre ello.
¿Qué novedades te gustaría ver en Animal Crossing: Pocket Camp? Recordemos que el título recibió siete nuevos campistas y un evento hace tan solo unos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro
El título de conducción descarta completamente una versión que muchos jugadores esperan
Se trata, además, de uno de los mejores juegos que vieron la luz el pasado año 2024
El nuevo juego de Capcom ha sido un auténtico pelotazo en cuanto a la cantidad de público que hay jugándolo
Se trata de uno de los títulos más destacados del catálogo de Xbox en los últimos años