Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recibe siete campistas y un nuevo evento

El evento estará disponible hasta el miércoles 27 de diciembre

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Hace tan solo dos días de la llegada de la nueva actualización a Animal Crossing: Pocket Camp que permite a los usuarios tener y gestionar su propio jardín. Pero esta no va a ser la única novedad que tiene preparada Nintendo para los jugadores de su popular título esta semana, sino que hace tan solo unas horas han añadido siete nuevos campistas y un evento a Animal Crossing: Pocket Camp.

Misi, Hanalulú, Gus, Munchi, Draco, Cuzco y Vesta son los nombres de los nuevos personajes del título y en la imagen podéis ver como será su estética. Por otro lado el título también ha recibido un nuevo evento en el que nuestra misión será acoger a tantos animales como podamos hasta el miércoles 27 de diciembre. Durante los días en los que esté activo este evento nuestra amistad con el resto de campistas crecerá más rápido de lo normal cuando completemos sus tareas y por supuesto los usuarios podrán recibir diferentes recompensas como Billetes Hoja y Botellas de Esencia.

Animal Crossing: Pocket Camp

Recordamos que la actualización 1.1.0 que llegó esta misma semana ha producido ciertos errores en Animal Crossing: Pocket Camp, pero Nintendo ya ha confirmado que está trabajando en solucionarlos. ¿Qué os parecen estas novedades del juego para móviles de moda?

Animal Crossing: Pocket Camp


Contenido relacionado