Animal Crossing

Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo trabaja en 4 errores de Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo lo ha compartido en la web oficial del juego

Animal Crossing
 
 

Hace un par de días llegó al nuevo y popular juego de Nintendo Animal Crossing: Pocket Camp una nueva actualización que introdujo la posibilidad de plantar flores en un jardín situado a la izquierda de nuestro campamento. Además de esto también se introdujeron las típicas correcciones a errores y otras destinadas a la optimización del juego. Tras la llegada de este parche Nintendo se ha percatado de una serie de errores que antes no sucedían.

Parece ser que la nueva versión del juego (1.1.0) daba lugar a 4 errores que en la anterior versión no estaban presentes. La Gran N ha compartido un mensaje en el sitio web oficial del juego informando de lo que está sucediendo. A continuación os dejamos los errores que muchos jugadores han notado:

  • La aplicación se cierra de manera forzosa al cambiar de ropa o complemento, o al cambiar el estampado de los muebles.
  • Se vuelve a la pantalla de título mientras se está jugando en el jardín.
  • La misión My Nintendo “Vincula Animal Crossing: Pocket Camp a una cuenta de Facebook” se completa incluso cuando no hay ninguna cuenta de Facebook vinculada.
  • Ocurre un error al abrir la pantalla “Sugerencias de amistad”.

Junto a esto, Nintendo ha compartido que están trabajando en los errores para solucionarlos. Estaremos atentos ante una posible llegada de una nueva actualización. Recordamos que Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible para Android e iOS.


Contenido relacionado