Animal Crossing ya ha superado las 10M de descargas en Android
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Animal Crossing ya ha superado las 10M de descargas en Android

Pub:
0

Hace menos de un mes que se lanzaba para dispositivos móviles de todo el mundo Animal Crossing: Pocket Camp, la más reciente apuesta de Nintendo por el mercado de videojuegos móviles. Desde el comienzo, el juego ha logrado pegar con mucha fuerza y, apenas en 10 días tras su estreno, este título ya había superado la cifra de 15 millones de descargas en total. Pero, gracias a las actualizaciones y eventos, esta cifra no para de subir.

Hoy hemos podido conocer que Animal Crossing: Pocket Camp ha superado la cifra de 10 millones de descargas únicamente en dispositivos Android. Han sido nuestros compañeros de Nintendo Everything quienes se han dado cuenta del dato mostrado por la tienda de Google Play, en donde, aunque no se especifica la cifra exacta, se ha comenzado a mostrar el cartel que indica que Animal Crossing: Pocket Camp ha sido descargado entre 10 y 50 millones de veces.

Desde luego, las cifras de la adaptación de Animal Crossing para dispositivos móviles son de escándalo y hacen que cobre sentido la estrategia de Nintendo de adentrarse en este mercado. Veremos si, con los eventos y actualizaciones que el título recibe de forma constante, los responsables del mismo consiguen alargar su vida durante el año 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.