Animal Crossing ya ha superado las 10M de descargas en Android

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing ya ha superado las 10M de descargas en Android

Las actualizaciones y eventos siguen dando fuelle a este videojuego

Animal Crossing ya ha superado las 10M de descargas en Android
 
 

Hace menos de un mes que se lanzaba para dispositivos móviles de todo el mundo Animal Crossing: Pocket Camp, la más reciente apuesta de Nintendo por el mercado de videojuegos móviles. Desde el comienzo, el juego ha logrado pegar con mucha fuerza y, apenas en 10 días tras su estreno, este título ya había superado la cifra de 15 millones de descargas en total. Pero, gracias a las actualizaciones y eventos, esta cifra no para de subir.

Hoy hemos podido conocer que Animal Crossing: Pocket Camp ha superado la cifra de 10 millones de descargas únicamente en dispositivos Android. Han sido nuestros compañeros de Nintendo Everything quienes se han dado cuenta del dato mostrado por la tienda de Google Play, en donde, aunque no se especifica la cifra exacta, se ha comenzado a mostrar el cartel que indica que Animal Crossing: Pocket Camp ha sido descargado entre 10 y 50 millones de veces.

Desde luego, las cifras de la adaptación de Animal Crossing para dispositivos móviles son de escándalo y hacen que cobre sentido la estrategia de Nintendo de adentrarse en este mercado. Veremos si, con los eventos y actualizaciones que el título recibe de forma constante, los responsables del mismo consiguen alargar su vida durante el año 2018.


Contenido relacionado