Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp recibirá un evento de Fin de Año

Se prevee que se incie a partir del 26 de diciembre

Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

Nos estamos aproximando a terminar este maravilloso año 2017 y eso se nota hasta en nuestro títulos favoritos. Las desarrolladoras utilizan estas fechas tan señaladas para incluir contenido gratuito en sus juegos, consiguiendo que sus fieles seguidores continúen pasando horas y horas jugándolos y enganchando a quienes todavía no los han jugado. Tenemos como ejemplos a GTA V Online y su evento navideño con nieve, descuentos y exclusivos regalos, o también a Gears of War 4Y como no podía faltar, Animal Crossing: Pocket Camp, se suma al carro.

Hoy hemos sabido que el popular juego para móviles lanzado por Nintendova a recibir un evento de Fin de Año especial. Esta noticia procede de la cuenta japonesa oficial en Twitter del juego. No se comenta la fecha exacta en la que se iniciará dicho evento, pero se indica que tendrá lugar después de Navidad. Además, junto con esta información, se ha compartido la imagen que podréis ver sobre este párrafo.

Este título disponible para dispositivos Android y Apple ya ha recibido hace escasos días a 7 nuevos campistas y un nuevo evento disponible hasta el 27 de este mes. Recordamos que Nintendo está trabajando en solucionar unos errores que trajo consigo la actualización 1.1.0. Si quieres saber cuáles son pincha aquí.


Contenido relacionado