Nintendo podría haber retrasado el lanzamiento de las tarjetas de 64GB

Las tarjetas para juegos con mayor capacidad deberán esperar


Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 213

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 213

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 215

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge/lib/inc/aq_resizer.php on line 216

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge-child/single.php on line 48

Notice: A non well formed numeric value encountered in /home/www/wp-content/themes/gauge-child/single.php on line 48
nintendo switch
 

Uno de los problemas con los que se están encontrando las desarrolladoras en Nintendo Switch, y que a la larga afecta a los usuarios es la capacidad de las tarjeta de los juegos en formato físico. Hace algunos meses, la compañía anunció a las desarrolladoras que iban a lanzar un nuevo formato de tarjeta con más capacidad, que llegaría hasta los 64GB.

Estas tarjetas, que según el articulo de The Wall Street Journal, desembarcarían a mitad del próximo año 2018 parece que van a ser retrasadas hasta 2019, lo que a su vez retrasarían algunos lanzamientos que parece que algunas desarrolladoras de EEUU tienen en el tintero. Estas, esperan como agua de mayo estas tarjetas con más capacidad debido a que quieren introducir una gran cantidad de información dentro de ellas.

De momento, y sin una declaración oficial por parte de Nintendo, parece que el retraso se debe a diversos problemas técnicos que deben solucionar.



1 comentario

  1. ¿Para qué juegos hace falta la tarjeta de memoria adicional?

Los comentarios se han cerrado