pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO ya permite desactivar los avisos por clima peligroso

Los jugadores podrán ahora indicar que están a salvo

pokémon go
 

Hace unas semanas Niantic habilitó una de las grandes novedades de la jugabilidad de Pokémon GO, siendo esta el sistema de clima dinámico. Mediante dicha característica Pokémon GO detectaba la situación meteorológica de los jugadores en tiempo real, provocando una mayor presencia de cierto tipo de Pokémon que se adaptara a las condiciones. Sin embargo, con los posteriores avisos de clima adverso comenzaron a surgir las dificultades.

Aparentemente, desde la propia Niantic añadieron una especificación que avisaba a los jugadores de cuando se encontraban en una situación meteorológica de carácter extremo, y al saltar esta las características del sistema de clima dinámico se desactivaban por completo. El objetivo de esto era intentar que los entrenadores no se arriesgaran durante un temporal considerablemente peligroso, pero el sistema rápidamente comenzó a actuar de forma defectuosa.

A raíz de esto, Niantic ha añadido la posibilidad (vía Comicbook) de que al activarse el aviso por clima extremo, los jugadores puedan señalar que se encuentran a salvo mediante un simple comando proporcionado por el propio Pokémon GO. De esta forma, el sistema de clima dinámico se mantiene activo, lo que permite que los Pokémon mostrados se adapten, como hemos indicado, a la situación en tiempo real de la meteorología.

Para finalizar, recordar que otra de las novedades más recientes que pudimos conocer acerca de Pokémon GO, fue la futura la llegada de una Realidad Aumentada mejorada para la obra de Niantic. Si queréis conocer las mejoras que este avance tecnológico supondrá en el juego (solo para dispositivos con iOS 11), podéis lograrlo haciendo click aquí.


Contenido relacionado