Slaps And Beans es el videojuego homenaje a Bud Spencer & Terence Hill

Un gran recuerdo a dos queridos personajes

Slaps And Beans
 
 

Slaps And Beans es el salto a los videojuegos que los amantes de las películas protagonizadas por Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y Mario Girotti (Terence Hill) llevan esperando de hace muchos años. De tal forma y gracias al trabajo realizado desde Trinity Team podemos disfrutar de esta aventura donde los mamporros, las patadas y la acción y diversión están más que aseguradas.

Al igual que en las queridas películas de estos enigmáticos italianos, nos encontraremos diversos niveles recreando los míticos salones del Viejo Oeste, el mismísimo centro de Miami y hasta un parque de atracciones donde aparte de repartir tortazos tendremos una gran cantidad de diálogos de lo más divertido y entretenido en este beat’em up donde podrán jugar uno o dos jugadores en modo cooperativo.

Por otro lado, encontraremos diversos mini juegos y una gran cantidad de niveles en un título desarrollado con gráficos retro pixelados que le sientan de maravilla. Aquellos que deseen hacerse con el título podrán hacerlo a través de la plataforma de Valve, Steam para PC como única plataforma por el momento.