Artifact, el juego de cartas de Dota 2, ya se encuentra en fase jugable

El juego llegará el próximo año

Artifact, el juego de cartas de Dota 2, ya se encuentra en fase jugable
 

Desde hace unos meses se supo de la existencia de Artifact, un juego de cartas basado en el universo Dota creado por Valve. hasta el momento no se conocía más que un teaser del mismo, concretando su lanzamiento para el próximo año. Hoy hemos descubierto que el título ya se encuentra en una fase en la que puede ser jugada.

A través de una entrevista para el medio ruso Cybersport concedida por el manager general del equipo de eSports Virtus.pro, Roman Dvoryankin, se ha descubierto el estado en el que se encuentra ahora mismo este título. Y es que si bien ya es jugable, Valve estaría buscando colaborar con firmas relacionadas con el mundo de los eSports para recibir feedback del juego. El directivo asegura que desde las oficinas centrales de Valve existe una versión jugable, la cual ha dejado impresionados a algunos de los equipos eSports que han podido probarlo.

Artifact llegará a Steam en algún momento de 2018, sin todavía una fecha confirmada. Sabiendo muy poco del juego, es muy posible que con esta jugada, Valve haya dejado claro que Artifact será un título enfocado más en el ambiente competitivo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de saber más sobre este juego?


Contenido relacionado