Así será el nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Así será el nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Infinity War

El héroe será la pieza clave en la primera parte del desenlace

Así será el nuevo traje de Capitán América en Vengadores: Infinity War
 
 

A menos de 5 meses para el estreno, las filtraciones sobre lo que han preparado los hermanos Russo son cada vez más abundantes. El tráiler de “Vengadores: Infinity War” revelado el mes pasado sirvió para confirmar las ya altas expectativas de los fans, y despejar toda duda respecto a algunos personajes. Y es que esta película además de poner punto y final al viaje de alguno de los héroes protagonistas, también generará cambios importantes en los supervivientes. Los sucesos de “Capitán América: Civil War” son hechos importantes que han dejado secuelas en muchos, y que han llevado a una evolución profunda tanto de estética como de personalidad, del personaje más incónico de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

La que quizás fue la mayor sorpresa del tráiler, fue el drástico cambio de Steve Rogers, que tras rumorearse su posible traspaso de identidad a Nómada, aparecía con una prominente barba y un aspecto mucho más sombrío al que tiene acostumbrados. La tónica de “Vengadores: Infinity War” será depositar sobre este personaje una bala en la récamara tras la derrota del equipo principal encabezado por Tony Stark. Es entonces cuando Capitán América aparecerá en escena tras su exilio, con un nuevo propósito y una nueva iconografía. Así se puede ver ahora en una nueva imagen conceptual de la película filtrada en Reddit, en la que se puede apreciar el traje que portará el héroe durante la historia.

NEW LEAKED concept art of avengers infinity war from marvelstudios

De los colores llamativos a un look más similar al de los mercenarios, Steve Rogers representará en sus carnes el cambo que quiere llevar Marvel al futuro de su universo. Además la imagen nos permite comprobar que el héroe aparecerá durante los primeros compases de la cinta sin su famoso escudo, cosa a la que hace referencia el propio Black Panther durante el tráiler. ¿Le supondrá eso algún problema? Las quinielas están echadas, y el destino no juega a favor de Capi.


Contenido relacionado