destiny bungie

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Gods of Mars sería el nombre de la próxima expansión de Destiny 2

No se han hecho comunicados oficiales alusivos a tal eventualidad

destiny bungie
 

Después de que, hace un par de semanas, La Maldición de Osiris, la primera expansión que Destiny 2 ha concedido a sus jugadores, aterrizase en la obra de Bungie, y luego de que surgiese la posibilidad de que Heraldos de Nazarec sea la próxima adición de contenido, hoy una filtración tanto de la PlayStation Store de Estados Unidos como la de Japón han situado una realidad distinta a la previamente destacada, determinando así que el segundo DLC del afamado shooter se llamaría, en cambio, Gods of Mars.

Así, pues, y como bien pudo registrar un usuario de Reddit llamado GodsofMarsLeak, esta inédita aventura nos enviaría a una nueva localización denominada como –según su traducción al españolel Frígido Valle de Marte, y allí afrontaríamos más enemigos, aventuras y misiones. Asimismo, trabajaríamos con Ana Braypersonaje que, hasta los momentos, se cree muerta– para detener a Carlogmano, quien ha vuelto a despertar y ha encarcelado a Rasputin en una cripta antigua, individuo al que tendremos que liberar mientras descubrimos los secretos de Clovis Bray.

Análisis Destiny 2: La Maldición de Osiris

Por lo tanto, de ser cierta la filtración, contaríamos con armas y armaduras temáticas, más actividades cooperativas, un mayor número de arenas multijugador y novedosas facciones adversarias y jefes finales, hecho que, sin dudas, suena ciertamente atrayente. Sin embargo, Bungie no ha declarado respecto a esta inesperada filtración, razón por la que tendremos que esperar para saber si, al fin y al cabo, el rumor se convierte en hecho.