Krypton, la serie precuela de Superman, ya tiene fecha de estreno

Syfy será la cadena encargada de retransmitir los episodios

Krypton, la serie precuela de Superman, ya tiene fecha de estreno
 
 

“Krypton”, la nueva serie de Syfy que contará la historia del abuelo de Superman, al fin tiene fecha de estreno oficial. David S. Goyer, guionista de películas como “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”, es el productor ejecutivo de esta ficción que estará protagonizada por Cameron Cuffe en el papel de Seg-El y que se desarrolla muchos años antes de que El Hombre de Acero naciera y fuera enviado a la Tierra.

La cuenta oficial de Twitter de la serie ha sido la encargada de publicar este anuncio en forma de vídeo en el que se confirma que el 21 de marzo de 2018 será la fecha oficial de esta precuela televisiva. Además, el tuit aparece acompañado del siguiente texto: “Antes de que Superman llegare a La Tierra, Krypton forjó sus propias leyendas. Del guionista de “El Hombre de Acero” y “El Caballero Oscuro”, contempla el comienzo. 21 de marzo en Syfy”.

“Krypton” narrará como Seg-El, abuelo de Superman, debe devolver el honor a su familia y proteger a sus seres queridos mientras lucha contra conocidos personajes de DC Comics como Brainiac (Blake Ritson) y Adam Strange (Shaun Sipos). La serie, que fue una de las protagonistas de la pasada Comic Con de San Diego, cuenta también en su reparto con Georgina Campbell, Ian McElhinney y Elliot Cowan, entre otros.


Contenido relacionado