Un nuevo póster de Black Panther se lució en la San Diego Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo póster de Black Panther se lució en la San Diego Comic-Con

Publicado:
Actualizado:
0

La San Diego Comic-Con ha contado con una actuación estelar a lo largo de las últimas horas. Gracias a la convención, hemos descubierto situaciones como quién será el antagonista en "Aquaman", al igual que hemos podido deleitarnos con los primeros tráileres de "Stranger Things 2" y "Ready Player One", ejemplificando así el interesante desarrollo que la celebración está ofreciendo; no obstante, ahora es el turno de "Black Panther" de volver a situarse como el centro de atención, pues se ha mostrado ante nosotros a través de un nuevo póster.

La película del príncipe de Wakanda, sin embargo, ya se ha exhibido en múltiples ocasiones a través de dicha modalidad en la última semana. En tal sentido, pudimos apreciar el nuevo traje del protagonista, la presencia de las Dora Milaje y, en una publicación más específica, observamos individualmente a todo el elenco del largometraje, mientras que, en la última visión enseñada, nos asombramos con un trabajo de enfoque general, el cual llega a nosotros por medio de la cuenta de Twitter de SuperBroMovies:

“Black Panther” se estrenará el próximo 16 de febrero y será la última iteración de los superhéroes antes del crossover de los hermanos Russo. En dicha fecha, está la oportunidad para que deje claro su potencial de cara a la prueba real que tendrá lugar meses después, y parece que el rey de Wakanda viene pisando fuerte, facultad que le adjudicamos tras la reciente explicación de Ryan Coogler respecto a la fuente de sus poderes.

Por otra parte, su llegada se producirá entre numerosos rumores de un reinicio dentro del mencionado universo cinematográfico, y con el incipiente arribaje de otros tantos personajes que seguro harán competencia a las caras ya conocidas de esta fase 3. Mientras, su futuro en la todavía incierta fase 4 del universo cinematográfico de Marvel promete rivalizar con Peter Parker, los Guardianes de Gunn e, incluso, el mismísimo Adam Warlord.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Stellar Blade confirma que el juego no tendrá modo fotografía de salida

Los desarrolladores del esperado hack and slash han decantado por discernir del modo foto por con otras prioridades al respecto del juego

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio

PlayStation ha anunciado ya los nuevos títulos gratis que llegan al servicio de suscripción y que podrás conseguir con cualquiera de sus tiers

Publicado: 27 MAR 2024 0

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0