Un nuevo póster de Black Panther se lució en la San Diego Comic-Con

Black Panther

Un nuevo póster de Black Panther se lució en la San Diego Comic-Con

Es el segundo exhibido en los últimos días

Un nuevo póster de Black Panther se lució en la San Diego Comic-Con
 

La San Diego Comic-Con ha contado con una actuación estelar a lo largo de las últimas horas. Gracias a la convención, hemos descubierto situaciones como quién será el antagonista en Aquaman“, al igual que hemos podido deleitarnos con los primeros tráileres de “Stranger Things 2” y “Ready Player One“, ejemplificando así el interesante desarrollo que la celebración está ofreciendo; no obstante, ahora es el turno de “Black Panther” de volver a situarse como el centro de atención, pues se ha mostrado ante nosotros a través de un nuevo póster.

La película del príncipe de Wakanda, sin embargo, ya se ha exhibido en múltiples ocasiones a través de dicha modalidad en la última semana. En tal sentido, pudimos apreciar el nuevo traje del protagonista, la presencia de las Dora Milaje y, en una publicación más específica, observamos individualmente a todo el elenco del largometraje, mientras que, en la última visión enseñada, nos asombramos con un trabajo de enfoque general, el cual llega a nosotros por medio de la cuenta de Twitter de SuperBroMovies:

“Black Panther” se estrenará el próximo 16 de febrero y será la última iteración de los superhéroes antes del crossover de los hermanos Russo. En dicha fecha, está la oportunidad para que deje claro su potencial de cara a la prueba real que tendrá lugar meses después, y parece que el rey de Wakanda viene pisando fuerte, facultad que le adjudicamos tras la reciente explicación de Ryan Coogler respecto a la fuente de sus poderes.

Por otra parte, su llegada se producirá entre numerosos rumores de un reinicio dentro del mencionado universo cinematográfico, y con el incipiente arribaje de otros tantos personajes que seguro harán competencia a las caras ya conocidas de esta fase 3. Mientras, su futuro en la todavía incierta fase 4 del universo cinematográfico de Marvel promete rivalizar con Peter Parker, los Guardianes de Gunn e, incluso, el mismísimo Adam Warlord.


Contenido relacionado