Las Dora Milaje vigilan Wakanda en el nuevo póster de Black Panther

Black Panther

Las Dora Milaje vigilan Wakanda en el nuevo póster de Black Panther

La producción encara su recta final para el estreno en febrero

Las Dora Milaje vigilan Wakanda en el nuevo póster de Black Panther
 

Es una de las cintas más esperadas de los próximos meses y sin embargo fue la gran ausente del pasado fin de semana. Marvel está volcando todos sus esfuerzos en promocionar “Avengers: Infiinity War” con el propósito de convertir el crossover en el máximo exponente de su trabajo durante los últimos años. No obstante eso está dejando de lado en cierto sentido a su otra producción de 2018 que no es menos importante. “Black Panther” será la primera oportunidad de ver al rey de Wakanda en solitario después de su espectacular estreno en “Capitán América: Civil War”, y los fans están expectantes por ver más novedades de la cinta dirigida por Ryan Coogler este verano.

Primer teaser tráiler de Black Panther: Es la hora del rey

La próxima gran cita para T’Challa y sus compañeros es la Comic Con que tendrá lugar en apenas unas semanas. Allí se espera que Marvel muestre nuevo metraje de la cinta tras el impactante teaser del mes pasado. Mientras tanto la compañía se está dedicando a explotar uno de los puntos fuertes de “Black Panther”. Tanto Chadwick Boseman como el resto de sus compañeros conforman un reparto repleto de intérpretes de color, y una gran parte de ellos son mujeres. No es de extrañar que el D23 de hace unos días sirviera de escenario para los actores en unos artísticos pósteres individuales, y que ahora volvamos a ver los compañeros que cuidarán las espaldas del rey.

Ha sido el diseñador artístico de la cinta Andy Meinerding, quien ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir un nuevo póster centrado en la Dora Milaje; este cuerpo de guardaespaldas de T’Challa conformado por mujeres, que sirven de protección del amenazado reino de Wakanda y que tendrán un gran protagonismo a juzgar por las sinopsis reveladas durante las últimas semanas.

El próximo 16 de febrero de 2018 será la oportunidad para que Black Panther deje claro su potencial de cara a la prueba real que tendrá lugar meses después. El rey de Wakanda parece que viene pisando fuerte y su futuro en la todavía desconocida fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel promete rivalizar con Peter Parker, los Guardianes de Gunn e incluso el mismísmo Adam Warlord. ¿Conseguirá dar la talla?


Contenido relacionado