El reparto de Black Panther posa en nuevos pósteres de la película

Black Panther

El reparto de Black Panther posa en nuevos pósteres de la película

La película se estrenará a principios de 2018

El reparto de Black Panther posa en nuevos pósteres de la película
 

La D23 Expo ya ha dado comienzo y en ella se nos mostrará alguna que otra cosa de las producciones de Marvel Studios, que servirá de entremés para el plato principal que nos traerá la próxima semana la San Diego Comic Con 2017. Una de las producciones de la que seguro vemos nuevo material y de la cual no paramos de recibir novedades es “Black Panther”. Ayer os mostrábamos nuevas imágenes promocionales de la cinta y gran cantidad de información sobre la trama y las motivaciones de los villanos. Lo que hoy nos llega son pósteres individuales del reparto principal de la película, quienes tomarán parte en la guerra por el trono de Wakanda.

Entertainment Weekly es una vez más quienes publican este material que a continuación os mostraremos. En primer lugar tenemos a T’Challa / Black Panther (Chadwick Boseman), indiscutible protagonista de la cinta, a continuación a Nakia (Lupita Nyong’o), miembro de las Dora Milaje e interés amoroso de protagonista, le sigue Shuri (Letitia Wright), hermana menor de T’Challa y quien porta unas modernas armas wakandianas.

En la siguiente imagen nos encontramos con Zuri (Forest Whitaker), miembro del alto consejo de Wakanda, le sigue W’Kabi (Daniel Kaluuya) uno de los fieles aliados de T’Chala, continuamos con Erik Killmonger (Michael B. Jordan) uno de los grandes villanos de la cinta.En la siguiente imagen nos encontramos con Zuri (Forest Whitaker), miembro del alto consejo de Wakanda, le sigue W’Kabi (Daniel Kaluuya) uno de los fieles aliados de T’Chala, continuamos con Erik Killmonger (Michael B. Jordan) uno de los grandes villanos de la cinta.

Proseguimos la tanda de imágenes con Ramonda (Angela Bassett) la madre de T’Challa y finalizamos con Okoye (Danai Gurira) líder de las Dora Milaje.

¿Qué os parecen las imágenes? Falta alguna cara como Ulysses Klaw (Andy Serkis) o Everett K. Ross (Martin Freeman). También está ausente M’Baku (Winston Duke), cuya imagen os mostrábamos ayer. Por lo demás ya tenéis al reparto de personas en cuyos hombros recaerá la guerra civil wakandiana, que promete no solo afectar al país africano, sino que podría extenderse a niveles globales. Mientras esperamos a que estalle el conflicto os recordamos que “Black Panther” se estrenará el 2 de febrero de 2018.


Contenido relacionado