Black Panther será un cruce entre James Bond y El Padrino
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Panther será un cruce entre James Bond y El Padrino

Publicado:
0

A pocos meses para uno de los estrenos más importantes de los últimos años dentro del género, Marvel ya ha comenzado a poner todas las cartas sobre la mesa para respaldar la llegada de T'Challa. La compañía de superhéroes cumplirá el próximo 2018 diez años desde que iniciase su andadura en la gran pantalla, y parece que será el momento de ver la controvertida diversidad de sus cómics en el todavía joven Universo Cinematográfico de Marvel. "Black Panther" ha conseguido llamar la atención de los fans gracias a su reparto compuesto enteramente por actores de color, así como por un espectacular y breve tráiler en el que se anticipaba la belleza de Wakanda. Ahora tanto el director como el resto del equipo de la cinta ha querido dar un golpe de efecto a pocos días de la esperada D23, con una gran cantidad de novedades.

A pesar de que el pasado fin de semana se estrenó por fin "Spider-Man: Homecoming", la película dirigida por Ryan Coogler ha logrado acaparar la atención durante el día de hoy con un reportaje en la famosa Enterntainment Weekly. En dicho especial lo primero que llamaba la atención era una portada que dejaba ver a los habitantes de Wakanda en una posición bastante desafiante. No hay que olvidar que la exótica nación se verá amenazada por fuerzas externas a raíz del preciado Vibranium.

Black Panther EW Cover

Dentro del número los fans se llevaban una gran sorpresa al contemplar un reportaje completo de la próxima cinta de Marvel que llegará durante el primer tercio del año que viene. Y es que aún son muchos los misterios que rodean a un proyecto llamado a cambiar muchas cosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Los paisajes tropicales se verán mezclados con la más moderna tecnología en una historia que promete persecuciones, acción y momentos de mucha tensión. "Creo que quedamos en que fuera una clase de cruce entre James Bond y El Padrino", aseguró el productor Nate Moore al respecto del tono de la cinta. "Un gran drama familiar centrado en un mundo de espionaje internacional. Afortunadamente estamos cogiendo lo mejor de ambos mundos".

Black Panther Ryan Coogler and Chadwick Boseman

El tráiler publicado por Marvel hace unos meses dejaban claro que el espíritu de Black Panther ha sido puesto enteramente a disposición de unos grandes efectos especiales y un ritmo trepidante. La compañía ya atesora casi una década de experiencia y a lo largo de los años ha ido aprendiendo a cómo sorprender a los fans que acuden a las salas de cine. "No creo que la gente esté preparada para lo que esta película va a ser", aseguraba el productor. "No es solo Black Panther, sino también las Dora Milaje, Kilmonger, y todo el diseño de Wakanda". El reino de T'Challa tendrá un gran protagonismo en la película y será el centro de acción para todo lo que se verá el próximo Febrero."Es tradicional, inspirado con elementos africanos, pero también tiene elementos tecnológicos con el Vibranium. No puedo recordar que una mezcla así haya ocurrido en el cine antes", concluyó Moore.

"Black Panther" llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero de 2018 y será la última ocasión de ver a un personaje en solitario de Marvel antes del gran crossover que ya preparan los hermanos Russo. Con la Comic-Con a pocas semanas y un panel dedicado de 90 minutos, los fans esperan ver lo que ya anticipan las espectaculares fotos del reino de Wakanda y sus habitantes.

Black Panther TChalla Unmasked
Black Panther TChalla
Black Panther Serkis Freeman
Black Panther Nyongo Boseman Gurira
Black Panther Nyongo Boseman
Black Panther Movie Dora Milaje
Black Panther movie characters
Black Panther Martin Freeman
Black Panther Lupita Nyongo
Black Panther Killmonger
Black Panther Forest Whitaker
Black Panther Dora Milaje
Black Panther Costume Mask
Black Panther Chadwick Boseman
Black Panther Andy Serkis

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0