Stranger Things

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La 2a temporada de Stranger Things se muestra en su primer tráiler

Se estrenará el próximo 27 de octubre

Stranger Things
 

Netflix ha aprovechado la celebración de la Comic Con para presentar el primer tráiler de la esperada segunda temporada de “Stranger Things”. En el vídeo de más de tres minutos podemos ver como los sucesos paranormales volverán  a rodear la vida de Will Byers y nos deja claro que como ya habían avisado los productores, esta temporada será mucho más oscura y tenebrosa que la primera.

“Stranger Things” es una de las series más seguidas de la actualidad y este tráiler es uno de los momentos que más expectación ha causado en el popular evento. Tras el gran éxito cosechado en la primera temporada, los hermanos Duffer esperan volver a triunfar a pesar de que ya han confirmado que la temporada no contará con uno de los personajes más queridos.

El próximo 27 de octubre podremos volver a disfrutar de los misterios que rodean a los niños de Hawkins en una trama que continuará justo un año después de los primeros episodios. Recordemos que en esta segunda temporada nos situaremos en el otoño de 1884 y que los protagonistas tendrán que enfrentarse esta vez a amenazas mucho más peligrosas. ¿Cuáles son vuestras sensaciones tras este primer tráiler de la segunda temporada de “Stranger Things 2”?


Contenido relacionado