Metal Max Xeno presenta segundo tráiler y nuevas imágenes

Podemos ver a nuevos personajes

metal max xeno
 

Metal Max Xeno, el JRPG exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation Vita que se mostrara unas semanas atrás con un primer tráiler, ha aparecido nuevamente en pantalla mediante una muestra de tres minutos. Gracias a esta, podemos observar algunas de las características únicas que buscarán ofrecer singularidad sobre el resto de lanzamiento de una índole similar.

Así pues, tal y como observamos deberemos desplazarnos de forma constante en el anteriormente mencionado terreno desértico, resultado de la catástrofe que marcó un antes y un después en las vidas de los personajes del título. Para ello, podremos utilizar uno de los clásicos vehículos de guerra que han acompañado las distintas entregas de la saga, siendo altamente personalizables además.

En esta ocasión también podemos apreciar muchos otros personajes que acompañarán al protagonista de Metal Max Xeno, Talis, en su dificultoso periplo. Hasta el momento solo habíamos conocido la presencia de Toni y Yokky, catalogados como dos de sus grandes amigos, pero con este nuevo tráiler hemos podido confirmar la presencia de muchos más.

Para finalizar os dejamos con el nuevo set de imágenes de Metal Max Xeno, el cual recordamos llegará en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el próximo 19 de abril en territorio japonés, faltando por el momento confirmación y datos sobre la posible localización Occidental del mismo.


Contenido relacionado