My Hero Academia: One’s Justice quiere llegar a todos los fans posibles

Contamos con ciertos detalles sobre Deku

My Hero Academia: One's Justice
 
 

My Hero Academia: One’s Justice fue el esperado anuncio por una gran cantidad de fans del manga y anime, pues tendrían la oportunidad de disfrutar de dinámicos combates utilizando los poderosos ‘Quirks’ que tanto caracterizan a sus personajes. En esta ocasión, la productora Aoba Miyazaki, de Bandai Namco, ha hablado acerca del carácter multiplataforma del título, entre otros aspectos.

Como podemos apreciar, Miyazaki destaca la diferencia de plataformas entre Japón y Occidente. Mientras que en la primera región únicamente estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch, en la segunda será posible encontrarlo también en Xbox One y PC. Según indica, esto se debe a que buscan que el título pueda llegar a la mayor cantidad de fans posibles.

Aoba Miyazaki reconoce que “My Hero Academia” cuenta con un set de personajes que facilita el hecho de que la audiencia pueda identificarse con alguno de estos. Es por ello, en cierta medida, que el título ha recibido el subtítulo de “One’s Justice”, pues expresa las creencias, deseos y motivaciones individuales de cada uno de los personajes, los cuales cuentan con carácteres profundamente marcados.

De la misma forma podemos ver cómo detalla que Deku será un personaje especializado en el combate cuerpo a cuerpo, tal y como en el anime. A pesar de que lógicamente contará con algunas habilidades de larga distancia gracias a su destructiva fuerza física, se ha buscado que el juego pueda reflejar a la perfección lo visto en el manga y anime. En cuanto a Shigaraki, el otro único miembro principal mostrado hasta la fecha, deberemos esperar para conseguir más información.

En última instancia, recordar que hace poco más de una semana pudimos ver el primer tráiler oficial de My Hero Academia: One’s Justice, el cual podéis consultar haciendo click aquí. Por el momento desconocemos el momento exacto en el que el título llegará a las mencionadas plataformas, pero sí sabemos que lo hará en algún punto de 2018.


Contenido relacionado