My Hero Academia: One’s Justice llegará a Occidente y amplía plataformas

Hora de exprimir al máximo los Quirks

my hero academia: one's justice
 
 

Aunque por el momento se tenía como una posibilidad bastante probable dado el registro de marcas europeas realizado por Bandai Namco, no teníamos total seguridad de que My Hero Academia: One’s Justice fuera a llegar a Occidente, algo que ha cambiado al darse la confirmación por parte de la propia compañía (vía Gematsu) hace escasos momentos.

Recordamos que My Hero Academia: One’s Justice será un lanzamiento que enfrentará a los personajes del popular manga y anime y en el que deberemos utilizar sus poderosos ‘Quirks’ en nuestro favor. Además, el lanzamiento se caracterizará por la notable destructibildiad de sus escenarios, algo que pudimos comprobar en el gameplay mostrado recientemente.

Destacar al mismo tiempo que la Jump Festa 2018 está siendo una descomunal fuente de alegría para todos aquellos usuarios amantes de los videojuegos basados en anime. Además del aquí presentado My Hero Academia: One’s Justice, One Piece y Black Clover, entre otros, han sido series bendecidas con juegos que no cabe duda darán mucho que hablar.

Así pues, por último señalar que My Hero Academia: One’s Justice llegará, además de a PlayStation 4 y Nintendo Switch, también a Xbox One y PC, situándose así en una clara condición de multiplataforma para su lanzamiento en algún punto por determinar de 2018.


Contenido relacionado