My Hero Academia: One’s Justice presenta primer teaser y gameplay

Toca plantar cara a los villanos

My Hero Academia: One's Justice
 

My Hero Academia: One’s Justice, el título de Bandai Namco basado en el manga y anime de superhéroes, se ha mostrado como nunca antes a causa de la Jump Festa 2018, ofreciéndonos un vistazo mediante su primer teaser y gameplay y confirmando su lanzamiento en Japón para 2018. Ciertamente, algo que se puede decir con total seguridad es que cumple a la perfección con las informaciones que se habían publicado hasta el momento.

Teaser de My Hero Academia: One’s Justice

Gameplay (Bakugo vs Deku) de My Hero Academia: One’s Justice


Como podemos ver mediante el teaser, la temática de My Hero Academia: One’s Justice no se alejará lo más mínimo de lo visto en la serie, pues podemos observar cómo Deku se encuentra cara a cara con Shigaraki. Aunque por el momento conocemos poco acerca del juego, parece que la rivalidad entre héroe y villano será algo que se extrapolará a la versión de consola.

Al mismo tiempo, en la demoledora batalla que es posible apreciar en el enfrentamiento entre Bakugo y Deku, observamos que las reiteradas referencias a la capacidad de destrucción de los escenarios no se produjeron en vano. Aunque el efecto no será persistente, prácticamente cada ataque tendrá como consecuencia la destrucción de parte del pavimento o edificios que nos rodean.

Es necesario destacar una pequeña sección del combate en el que observamos cómo ambos luchadores cambian su centro de gravedad para seguir intercambiando ataques mientras se mantienen en pie sobre la fachada del edificio. De esta manera, el dinamismo se acentúa en combate, pues bajo ninguna circunstancia los personajes se verán obligados a reducir el ritmo de lucha.

my hero academia: one's justice

A su vez, no podemos llevar a cabo un pequeño análisis del primer gameplay del juego sin hacer mención a las impresionantes técnicas definitivas de los luchadores. Con unas cinemáticas dignas de lo visto hasta la fecha en el anime, parece seguro que todos y cada uno de los personajes presentes en My Hero Academia: One’s Justice contarán con un ataque especial de gran magnitud.

Para finalizar, recordar que aunque todavía no ha sido confirmado al 100%, hemos de esperar que My Hero Academia: One’s Justice acabe por aterrizar en Occidente, pues así lo indica uno de los últimos registros de marcas en Europa por parte de Bandai Namco. De hacerlo, llegaría a Nintendo Switch y PlayStation 4, las dos plataformas para las cuales ha sido confirmado.


Contenido relacionado