final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV celebra el Año Nuevo con cascos especiales

El perro acompaña al Año Nuevo chino

final fantasy xiv
 
 

Nos encontramos en el último día del año, y a partir de hoy mismo Square Enix activará una sorpresa especial para Final Fantasy XIV. En esta, los jugadores podrán tener acceso a unos cascos especiales con motivo del Año Nuevo, siguiendo eso sí la temática promovida por el Año Nuevo chino.

Como podemos ver en las imágenes (vía DualSHOCKERS), en la primera nos muestran arte sobre samuráis que vestían cascos con perros como adorno, y es que precisamente ese será el motivo que acompañará a la armadura especial que pondrán a disposición de todos los usuarios del juego, tal y como se puede comprobar en la segunda imagen.

Destacar que esta tradición de Final Fantasy XIV tuvo sus inicios durante el año 2011, y lógicamente cada nueva edición contaba con diferentes animales representativos del evento. Indicar, al mismo tiempo, que para conseguir uno de los cascos especiales de Año Nuevo tendremos tiempo hasta el 15 de enero, momento en el que el evento dejará de estar activo. Para participar deberemos acceder a la ciudad de Limsa Lominsa.

Por último, recordar que recientemente recibimos algunas capturas de lo que sería la versión 4.2 de Final Fantasy XIV, la cual contará con el nombre ‘Rise of a New Sun’. Esta llegará en algún punto por determinar de finales de enero, y podéis echarle un primer vistazo haciendo click aquí.

Final Fantasy XIV se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado