Battle Princess Madelyn celebra el Año Nuevo con inéditas imágenes

Llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Wii U

Battle Princess Madelyn celebra el Año Nuevo con inéditas imágenes
 

Luego de que, una terna de meses atrás, Battle Princess Madelyn se mostrase en un tráiler, hoy recibimos el año 2018 con nuevas imágenes de la creación de Casual Bit Games, en las cuales podemos, además de vislumbrar su composición mecánica por la mera exhibición de su estilo, detallar la notoria inspiración que nace en Ghouls and Ghosts.

Por otra parte, y para quien lo desconozca, esta entrañable aventura surge del cariño que Chris Obritsch, jefe del estudio, tiene para con su hija, a quien ha materializado en forma de protagonista dentro de una travesía en la que, como si de Shovel Knight se tratase, tendremos que hacer frente a distintos obstáculos tanto por medio de plataformas como por medio de combates directos. Sin embargo, el juego hará uso de prácticas distintivas como la característica metroidvania de volver a niveles previamente superados para descubrir inéditos secretos, detalle que no sólo nos muestra su contexto de antaño sino que, asimismo, se presenta como un producto contemporáneo.

Battle Princess Madelyn se muestra en un nuevo tráiler

Battle Princess Madelyn, destacamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Wii U en febrero del año actual. 


Contenido relacionado