Tras un período navideño celebrado de la forma más extraña posible por Blizzard, la octava temporada competitiva de Overwatch ya se encuentra activa, y lo cierto es que esta incluye ciertas novedades (vía VG24/7) respecto a las anteriores. Si bien los nuevos aspectos no llegarán en forma de recompensa para los usuarios, sí lo harán por tal de mejorar los emparejamientos así como el sistema de valoración de los jugadores de nivel diamante y superiores.
Con el primero de los cambios, se ha buscado reequilibrar el diferencial de índice de habilidad que podíamos observar en un mismo equipo. Esta novedad se clasificará de la siguiente manera, y su objetivo será el de permitir que los jugadores puedan encontrar más rápidamente a otros jugadores de su mismo nivel:
En cuanto al rediseñado sistema de valoración de nivel Diamante en adelante, este se adaptará a los utilizados para las categorías inferiores. En los mayores niveles anteriormente existía tanto la valoración individual como la colectiva, provocando que a pesar de encajar una derrota pudiéramos sumar índice de habilidad de forma positiva. Esto cambiará a partir de hoy mismo, ajustando los puntos conseguidos únicamente a los logros colectivos.
Overwatch, el exitoso título de Blizzard, puede ser adquirido en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor