Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El creador de Overwatch celebra la Navidad con un curioso streaming

Nada menos que un streaming de diez horas

Overwatch
 

Overwatch es uno de los juegos más exitosos de Blizzard en los últimos años. Su creador, Jeff Kaplan dio con la clave del éxito y tras más de un año y medio el juego sigue siendo todo un referente en el género con una comunidad de jugadores muy extensa a lo largo de todo el mundo en todas las plataformas en las que actualmente se puede disfrutar de divertido juego en línea.

Por otro lado, una de las mejores características del juego son sus eventos y la inclusión de nuevos incentivos para disfrutar del mismo con nuevos personajes, mapas, modos de juego, skins, poses de victoria y un largo etcétera. Recientemente y para celebrar la Navidad se ha obsequiado a todos los jugadores de Overwatch con cinco cajas de botin totalmente gratuitas que sin duda agradaran a los seguidores del título.

Por su parte, la nota curiosa la ha puesto el mismo director del juego, Jeff Kaplan, quien ha querido conmemorar la Navidad realizando un curioso streaming de diez horas de duración, el cual ha sido seguido por más de doscientas mil personas a través de Twitch, donde el creador ha permanecido sentado junto a la chimenea sin hacer nada más en todo ese tiempo. Desconocemos los motivos del creador para tal hazaña, pero sin duda es una forma curiosa de celebrar la Navidad.


Contenido relacionado