Marvel estrenará el próximo tráiler de Black Panther la semana que viene

Black Panther

Marvel estrenará el próximo tráiler de Black Panther la semana que viene

La campaña de promoción entra en su recta final antes del estreno

Marvel estrenará el próximo tráiler de Black Panther la semana que viene
 
 

2017 ha sido un gran año para Marvel y su universo cinematográfico, pero ahora toca preparar ya el evento más importante de la historia del estudio. “Vengadores Inifnity War” es la película que han estado soñando miles de ans durante más de una década, la recta final hacia la película no será nada tranquila. El próximo mes de febrero las salas de cine recibirán por primera vez en solitario al rey de Wakanda, y lo harán con una gran expectación. “Black Panther” no solo ha llamado la atención por iniciar una nueva saga, sino por contar con un equipo de producción totalmente formado por personas de color. Todo ello ha hecho que la cinta se postule como la sorpresa de este año, y la promoción de la misma comenzará a demostrarlo en unos pocos días.

Tras poder ver el año pasado dos tráileres de lo que está preparando Ryan Coogler, será la próxima semana cuando “Black Panther” saque su artillería final. Concretamente lo hará el día lunes 9 de enero durante el College Football Playoff National Championship que emite ESPN, con un nuevo avance. Aunque no se sabe exactamente que se mostrará, el anuncio se ha hecho con escenas ya vistas anteriormente, y la frase de T’Challa: “Lo que ocurra ahora determinará lo que ocurra en el resto del mundo“.

Durante los últimos días han comenzado a salir a la luz nuevas imágenes de la película, que junto a las entrevistas recientes al director y el reparto, y algunas increíbles portadas, marcan el inicio de una campaña de marketing breve pero intensa. En “Capitán América: Civil War” el superhéroe africano ya demostró tener una gran aceptación entre los fans, y ahora Marvel se prepara para sacarle partido real con la primera película del universo cinematográfico y de superhéroes para este 2018 ¿lo conseguirá?


Contenido relacionado