Se muestran imágenes de Super Meat Boy y su peso final

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Se muestran imágenes de Super Meat Boy y su peso final

El juego llegará la semana que viene

Se muestran imágenes de Super Meat Boy y su peso final
 

En unos días, y tal como ya os anunciamos, Super Meat Boy verá la luz en Nintendo Switch. Concretamente lo hará el próximo 11 de enero, y parece que lo hará con una gran novedad como siempre es un nuevo modo de juego.

Se trata de un modo de juego competitivo – del que ya os hablamos– en el que nos podremos enfrentar a otro jugador, aunque no han detallado si podremos jugar en línea o solo en modo local, en el que tendremos que recorrer la pantalla y llegar al final antes que nuestro contrincante. Las fases se generarán aleatoriamente.

Super Meat Boy es un título indie desarollado por Team Meat al que se le considera el sucesor espiritual de Meat Boy. Su principal atractivo es su dificultad y su buen diseño jugable además de su llamativo toque gore. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes que han aparecido y que los compañeros de Mynintendoeverything han publicado y en las que se puede ver el Modo Carrera:

La versión para Nintendo Switch es la última del juego que llegará de momento, pues ya se encuentra disponible en otras plataformas. Para los interesados en adquirirla en esta consola, su peso será de 204 MB.


Contenido relacionado