EA da, inicialmente, el visto bueno a mods estéticos para Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

EA da, inicialmente, el visto bueno a mods estéticos para Star Wars Battlefront II

El responsable de la comunidad del juego da información sobre el tema

EA da, inicialmente, el visto bueno a mods estéticos para Star Wars Battlefront II
 

Hace unas cuantas semanas que llegaba al mercado Star Wars Battlefront II y, desde entonces, la polémica ha rodeado al último shooter ambientado en el universo de George Lucas. Desde el sistema de progreso hasta las microtransacciones incuidas, pasando por ciertos elementos jugables, todo en esta obra ha dado mucho de qué hablar. Y parece que 2018 no se presenta muy distinto, pues apenas hemos necesitado 3 días para tener las primeras noticias curiosas acerca de la obra de EA.

Un tiempo atrás, cuando saltaba la polémica de las microtransacciones, era uno de los empleados de EA quien afirmaba que las skins no tendrían sentido en el juego puesto que ningún jugador querría un Darth Vader blanco o rosa. Sin embargo, parece que la comunidad de hecho lo quiere, y el usuario Destauch ya ha creado la versión rosa del conocido villano y la ha puesto a disposición de todos los usuarios de PC en Nexus Mods. Desde luego, los mods en un título online son algo que puede causar bastante polémica pero, según indican desde EA, si los mods son simplemente cambios a nivel visual, “no debería haber problema.

Mientras que los mods no cambien la forma de funcionar del juego y sean simplemente efectos visuales, no debería haber problema“, ha comentado el responsable de la comunidad del juego a través de los foros. Sin embargo, a pesar de esta respuesta, EA y los desarrolladores de Star Wars Battlefront II no se han pronunciado de forma oficial al respecto, por lo que, aunque inicialmente se permiten este tipo de mods, habrá que ver cómo evoluciona el tema.


Contenido relacionado