Stan Lee explica los orígenes de Black Panther en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Stan Lee explica los orígenes de Black Panther en un nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

En menos de dos meses Marvel Studios hará historia. "Black Panther" no solo será la primera película del Universo Cinematográfico en su año más importante desde hace una década, sino que presentará a un supehréroe de color, interpretado por un actor de color, acompañado por un reparto de color, en una historia escrita y dirigida por un cineasta de color. Después de que Warner Bros. se le adelantara con "Wonder Woman" el pasado año, el estudio pretende resarcirse con la cinta de Ryan Coogler, y preparar el terreno para lo que espera en primavera con "Vengadores: Infinity War". El rey de Wakanda será una pieza clave en el enfrentamiento contra Thanos y por eso todos los esfuerzos están puestos en dar a conocer sus particulares orígenes.

EW revela ahora un nuevo tráiler tras las cámaras de "Black Panther" que está locutado por el propio Kevin Feige y Stan Lee, quien creó al personaje junto a Jack Kirby hace ya 52 años. En él se muestras algunas escenas nuevas de la película así como momentos del rodaje y la opinión del padre de Marvel respecto al que para él es uno de los superhéroes más especiales de toda su carrera.

"Quieres el factor sorpresa, pero no va sólo de cosas que explotan. Es un personaje muy especial", explica Chadwick Boseman, que volverá a meterse en la piel de T'Challa tras su breve pero intensa aparición en "Capitán América: Civil War". En esta ocasión el héroe no solo tendrá que defender su país de as injerencias externas, sino que también tendrá que hacer frente a una lucha interna por la sucesión al trono. De los dos bandos sacará la experiencia necesaria para saber proteger la última Gema del Infinito, y esconder a Steve Rogers hasta el momento necesario. Todo ello lo veremos en los cines el próximo 16 de febrero, en una de las películas individuales más largas de Marvel.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0