Se filtra la posible duración final de Black Panther

Black Panther

Se filtra la posible duración final de Black Panther

Podría ser la película en solitario más larga del UCM

Se filtra la posible duración final de Black Panther
 
 

La cuenta atrás para la primera película de Marvel este 2018 ya ha comenzado, y la información en torno al trabajo de Ryan Coogler inunda Internet. Con una fecha de estreno programada para el 15 de febrero, la campaña de promoción comenzará su recta final la próxima semana, y no resulta del todo extraño que las filtraciones empiecen a aparecer. Y es que el interés de los fans por conocer todo acerca de la primera cinta del género protagonizada por un actor de color, y dirigida también por un actor no caucásico, es más alta que nunca. T’Challa logró acaparar un gran interés en su aparición en “Capitán América: Civil War”, y ahora el estudio le dará la oportunidad a Chadwick Boseman de demostrar todo el potencial de “Black Panther” en la que podría ser una de las cintas en solitario más largas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado verano saltó un rumor acerca de la posible larga duración de la película, haciendo saltar todas las alarmas. La tendencia de la compañía en los últimos años ha sido la de ir alargando cada vez más las duraciones de las películas, y el hecho de que el primer corte de “Black Panther” durara cerca de 4 horas parecía confirmar las sospechas. Ahora Event Cinemas ha revelado que la posible duración de la cinta podría ser de 135 minutos, es decir, 2 hora y 15 minutos. Esto la colocaría solo un minuto por debajo de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, y uno por encima de “Spider-Man: Homecoming”.

Aunque “Black Panther” será la primera película en solitario del rey de Wakanda, los deseos de Marvel no son los de hacer una historia de orígenes al uso. La proximidad de “Vengadores: Infinity War” ha obligado a Coogler ha crear una cinta que esté íntimamente ligada con los sucesos que veremos en primavera, y que por fin muestre el paradero de la última gema del infinito. Entre todo ello tendrá lugar un conflicto político y territorial por el comercio del preciado mineral vibranium. No obstante será el próximo 9 de enero cuando podamos ver un poco más de lo que ofrecerá T’Challa para abrir un año más que brillante para los superhéroes.


Contenido relacionado