Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de añadir hace dos meses dos nuevos personajes y anunciar en la BlizzCon que Heroes of the Storm iba a contar con nuevo contenido en 2018, Blizzard ha incluido un nuevo luchador en el plantel de su MOBA. Su nombre es Vulcano, un murciélago de fuego de StarCraft, y actualmente se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas por lo que próximamente llegará de forma total al juego.

Como se puede ver en el tráiler de presentación, este personaje tiene un aspecto robótico y cuenta habilidades relacionadas con el fuego con las que atacará a media distancia, siendo bastante lento en sus movimientos por el mapa. Aquí os dejamos una pequeña lista con sus diferentes habilidades.

  • Piromanía (Rasgo): Ganas 25 de armadura e infliges 40 (un 4% más cada nivel) de daño a los enemigos cercanos durante 4 segundos cada 0,5 segundos. Además por cada personaje que golpeemos con Carbonización reducirá 5 segundos el tiempo de reutilización de Piromanía.
  • Carbonización (Q): Lanza dos llamaradas que dañan 83 (más 4% por nivel).
  • Propulsión (E): Cargas inflingiendo 52 de daño (más 4% por nivel) al héroe golpeado y a los que le rodean. Por otro lado también serán aturdidos 1,25 segundos.
  • Charco de Petróleo (W): Lanzas petróleo al suelo que realentiza un 40% a los enemigos durante 5 segundos. Podemos decidir lanzar Carbonización sobre el petroleo y este ya no realentizará pero si que dañará a los enemigos durante 2,5 segundos quitando 18 de vida (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos. Además si mientras el charco está ardiendo nos ponemos encima nos curaremos 49 (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos.
  • Solicitar Búnker (R1): Te introduces en un búnker de 1300 de salud (más 4% por nivel) en el que pueden entrar aliados e utilizar un lanzallamas que daña 179 (más 4% por nivel). Si salimos de este búnker tendremos 25 de armadura durante 2 segundos. Esta habilidad durará 10 segundos o hasta que sea destruida.
  • Combustión (R2): Canalizas durante 2,6 segundos y después realentizas a los enemigos cercanos un 60% además de sufrir 48 de daño (más 4% por nivel) cada 0,5 segundos. El tiempo y el daño de estos efectos dependerá de lo que dure nuestra canalización y oscilará entre 1 y 5 segundos.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver a este nuevo personaje de Heroes of the Storm por vosotros mismos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era