Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vulcano es el nuevo luchador de Heroes of the Storm

Pub:
Act:
0

Después de añadir hace dos meses dos nuevos personajes y anunciar en la BlizzCon que Heroes of the Storm iba a contar con nuevo contenido en 2018, Blizzard ha incluido un nuevo luchador en el plantel de su MOBA. Su nombre es Vulcano, un murciélago de fuego de StarCraft, y actualmente se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas por lo que próximamente llegará de forma total al juego.

Como se puede ver en el tráiler de presentación, este personaje tiene un aspecto robótico y cuenta habilidades relacionadas con el fuego con las que atacará a media distancia, siendo bastante lento en sus movimientos por el mapa. Aquí os dejamos una pequeña lista con sus diferentes habilidades.

  • Piromanía (Rasgo): Ganas 25 de armadura e infliges 40 (un 4% más cada nivel) de daño a los enemigos cercanos durante 4 segundos cada 0,5 segundos. Además por cada personaje que golpeemos con Carbonización reducirá 5 segundos el tiempo de reutilización de Piromanía.
  • Carbonización (Q): Lanza dos llamaradas que dañan 83 (más 4% por nivel).
  • Propulsión (E): Cargas inflingiendo 52 de daño (más 4% por nivel) al héroe golpeado y a los que le rodean. Por otro lado también serán aturdidos 1,25 segundos.
  • Charco de Petróleo (W): Lanzas petróleo al suelo que realentiza un 40% a los enemigos durante 5 segundos. Podemos decidir lanzar Carbonización sobre el petroleo y este ya no realentizará pero si que dañará a los enemigos durante 2,5 segundos quitando 18 de vida (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos. Además si mientras el charco está ardiendo nos ponemos encima nos curaremos 49 (más 4% por nivel) cada 0,3 segundos.
  • Solicitar Búnker (R1): Te introduces en un búnker de 1300 de salud (más 4% por nivel) en el que pueden entrar aliados e utilizar un lanzallamas que daña 179 (más 4% por nivel). Si salimos de este búnker tendremos 25 de armadura durante 2 segundos. Esta habilidad durará 10 segundos o hasta que sea destruida.
  • Combustión (R2): Canalizas durante 2,6 segundos y después realentizas a los enemigos cercanos un 60% además de sufrir 48 de daño (más 4% por nivel) cada 0,5 segundos. El tiempo y el daño de estos efectos dependerá de lo que dure nuestra canalización y oscilará entre 1 y 5 segundos.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver a este nuevo personaje de Heroes of the Storm por vosotros mismos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0