Overwatch

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Dos nuevos personajes se unirán al plantel de Heroes of the Storm

Hanzo de Overwatch se une al elenco de héroes del título

Overwatch
 

Durante la presente BlizzCon  se ha presentado nuevo contenido para Heroes of the Storm por parte de Blizzard. El añadido más interesante que nos tiene preparado la compañía americana es la adición de dos nuevos personajes al elenco del título. Se trata de Hanzo,  héroe que llega directamente de otra de las franquicias de Blizzard como es Overwatch, y Alexstrasza. Además de estos dos personajes también se añadirán algunos nuevos objetos para el juego y también se ha anunciado una importante actualización de gameplay que se llevará a cabo para 2018.

Comenzando con los personajes, tanto Hanzo como Alexstrasza se han presentado a través de un corto animado de una calidad impresionante, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Blizzard en este aspecto. Además también han enseñado un pequeño vídeo enseñándonos los personajes más en profundidad. En el vídeo podemos ver las habilidades de estos nuevos héroes y ver como se comportan en el propio gameplay. Hanzo es un personaje enfocado a infligir daño desde lejos con su arco, mientras que Alexstrasza hará funciones de sanación y se podrá convertir en un dragón para dañar a sus enemigos.

También se nos ha informado de que en 2018 el título recibirá una nueva actualización que cambiará algunos aspectos del juego. En primer lugar se harán cambios en la cámara del juego para ofrecer una mejor visibilidad de la acción a los jugadores. También van a rehacer el sistema de infiltración, en el cual será más fácil detectar a los enemigos que se encuentren en este estado.  A su vez, se integrará un chat de voz en el cliente del juego e intentaran mejorar el matchmaking para que se base lo más precisamente posible en nuestras actuaciones al hacer los emparejamientos. Os dejamos un enlace en el que se detallan todos los cambios que se introducirán en la actualización.

Sin duda esto son buenas noticias para todos aquellos fans de Heroes of the Storm, pues vemos como la compañía americana sigue totalmente implicada con el juego, no solo añadiendo nuevos personajes, sino mejorando sus mecánicas para lograr hacer el mejor título posible.


Contenido relacionado