Supercell comienza el año 2018 tal y como terminó el 2017, trayendo una gran cantidad de novedades a su título estrella Clash Royale. En primer lugar la desarrolladora ya ha introducido de manera completa a el Fantasma real, carta que llegó al juego hace unas semanas pero que solo se podía conseguir a través de un desafío. A partir de hoy el Fantasma real podrá aparecer en cualquier cofre, eso sí, deberemos estar al menos en Arena Montapuerco para poder desbloquearlo.
El Fantasma real será una carta carta legendaria con un coste de elixir de tres y tendrá la capacidad de ser inmune hasta que un enemigo se le acerque (volviendo su inmunidad si consigue salir victoriosa). Como se puede ver en la imagen tiene bastante vida y velocidad de ataque, lo que le hace ser temible en los combates cercanos. Su gran debilidad serán las tropas voladoras.
Por otro lado como es habitual en los jueves, Clash Royale ha recibido hoy un nuevo evento especial, el desafío legendario. En este desafío podremos utilizar el mazo que nosotros queramos y las partidas se harán con las reglas normales, sin ninguna peculiaridad. El evento especial estará abierto hasta la mañana del lunes 8 y el primer intento será completamente gratuito. Aquí os dejamos la lista de premios que podéis obtener.
Desde aquí os deseamos mucha suerte y os invitamos a que nos pongáis en los comentarios cómo os ha ido en este primer evento del año 2018 en Clash Royale.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel