Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El Fantasma Real llega a Clash Royale a través de un desafío

El evento especial consistirá en un desafío de baraja duplicada

Clash Royale
 

Clash Royale ha recibido hoy mismo uno de los desafíos más esperados, el de Baraja Duplicada con Fantasma Real. Como muchos sabréis en la nueva gran actualización del título, Supercell incluyó por sorpresa una carta legendaria, el Fantasma Real, el cual podemos conseguir en este nuevo evento especial.

La desarrolladora nos tiene acostumbrados a incluir las nuevas cartas a través de desafíos y a pesar de que esta tropa legendaria llegará de “forma oficial al juego” dentro de 13 días, aquellos que consigan 12 victorias en el evento lo podrán utilizar ya en sus mazos. El desafío tendrá la peculiaridad de que ambos jugadores tendrán una baraja idéntica y además las cuatro primeras cartas de la rotación serán las mismas. Por supuesto para poder empezar a probar esta nueva carta, el Fantasma Real y el Espejo estarán presentes en todos los mazos.

Clash Royale

Lógicamente el gran objetivo de todos los usuarios será desbloquear la carta pero también habrá otras recompensas para quien se quede en el camino. El primer intento será gratuito por lo que no hay ninguna excusa para no intentar conseguir uno de estos diferentes premios.

  • Dos victorias: 500 de oro.
  • Cuatro victorias:1000 de oro.
  • Seis victorias: Cofre gigante.
  • Ocho victorias: Cofre mágico.
  • Diez victorias: Cofre legendario.
  • Doce victorias: Fantasma Real.

El desafío estará disponible hasta la mañana del lunes 25 de diciembre y como veis las recompensas son de las mejores de la historia de Clash Royale, por lo que os deseamos mucha suerte y os invitamos a que nos dejéis en los comentarios como os ha ido en este evento. Por último aquí os dejamos el tráiler con el que ha sido presentada esta temible nueva carta legendaria.


Contenido relacionado