Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La actualización de Clash Royale esconde una nueva carta legendaria

Supercell había ocultado la existencia de esta unidad en las notas del parche que publicó

Clash Royale
 
 

Hoy mismo se ha producido la llegada de una de las actualizaciones más grandes de Clash Royale. Sabíamos que Supercell había anunciado un balance de equilibrio en las cartas además de dos nuevas unidades, una arena y tres cofres, pero nuestra sorpresa al actualizar el juego ha sido encontrar una nueva carta legendaria, el Fantasma real.

La desarrolladora no había incluido esta carta en las notas del parche que publicaron en su web oficial y su llegada a Clash Royale era completamente inesperada. Como podéis ver en la foto esta unidad será una carta  legendaria con un coste de elixir de tres y su gran peculiaridad es que será invisible (y suponemos que inmune) hasta que un enemigo se le acerque (volviendo su inmunidad si consigue salir victoriosa). Su velocidad de ataque y su vida son bastante elevadas por lo que puede ser un unidad letal en el cuerpo a cuerpo pero que será vulnerable a los ataques de tropas voladoras.

El Fantasma real será una carta perteneciente a la arena Montapuerco por lo que no podrá ser usada por los jugadores con menos experiencia. A diferencia que los Eletrocutadores y el Cazador, a pesar de haber sido incluida en la actualización, esta unidad no está disponible en el juego si no que tendremos que esperar todavía 23 días para poder utilizarla en nuestros mazos. ¿Qué opináis de esta aparición sorpresa en Clash Royale?


Contenido relacionado