Paladins

Paladins: Champions of the Realm

Paladins contará con su propia variante Battle Royale

La desarrolladora ha acompañado el anuncio con un tráiler

Paladins
 
 

A pocos meses de que se cumpla un año desde su primera llegada al mercado, es una realidad afirmar que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha dado forma a un fenómeno. La obra de Bluehole ha supuesto un éxito con pocos precedentes y, tanto ella como el género al que pertenece, continuarán creciendo hasta confines impredecibles; un hecho que hoy podemos constatar a través del anuncio de que Paladins, el shooter multijugador de Hi-Rez Studios, ahora contará con su respectiva modalidad Battle Royale.

En tal sentido, los usuarios podrán gozar, de forma gratuita y este mismo año, de Paladins: Battlegrounds, una inédita variante dentro de la afamada producción en el que, como es usual, se colocarán 100 jugadores en un ingente mapaen este caso, una localización 300 veces más grande que uno del juego regular-. Dentro de él, los usuarios podrán utilizar monturas, apropiarse de puestos de avanzada y perseguir zeppelins que cuentan con armamento legendario, todo enmarcado en partidas de más de veinte minutos que “otorgarán la sensación del PvP de un MMO de mundo abierto“.

En último lugar, es importante recalcar que desconocemos la fecha específica en la que Paladins: Battlegrounds hará acto de aparición para su descarga sin costo, sin embargo, no caben dudas en que, desde este instante, hay muchos motivos para ansiar su arribaje, especialmente por el sinfín de posibilidades que la combinación de tantos héroes podrán converger dentro de enfrentamientos que, cuando menos, serán épicos a niveles jamás antes vistos dentro del juego original.


Contenido relacionado