Sea of Thieves se prepara para intentar ofrecer un fuerte inicio de 2018 a Xbox One, año en el que recibiremos una buena cantidad de interesantes títulos. El juego de piratas de Rare cuenta a día de hoy con una gran expectación, y es más que probable que esta aumente todavía más gracias al nuevo mando que desde ya mismo es posible reservar a un precio de 64.99 libras.
Como podemos apreciar en las imágenes compartidas por la propia web de Xbox, la combinación de colores sienta fenomenal a este controlador. Además, la destacada calavera que podemos ver en el centro del mismo se ilumina en la oscuridad. Un últimos detalle curioso es el gatillo dorado, el cual asumimos hace referencia a los tan habituales dientes que llevan los piratas.
Sin embargo, encontramos una pequeña discrepancia en el hecho de que en la sección del mando este aparece listado como disponible a partir del 15 de febrero, aunque de la misma forma en la descripción inferior vemos algo distinto. En dicha información se muestra la fecha de llegada del hardware para el seis de febrero. Si bien ciertamente es un dato que poca diferencia hace, sigue siendo un aspecto a tener en cuenta.
Recordamos que unas semanas atrás recibimos una inmensa cantidad de nuevos vídeos en los que nos permitirían echar un vistazo a Sea of Thieves y su vasto mundo. En este vídeo en concreto, podemos apreciar hasta una hora de gameplay con la que hacernos una idea de la multitud de posibilidades que ofrecerá la obra de Rare.
Para finalizar señalar que Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo tanto en Xbox One como en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.