Sea of Thieves se prepara para intentar ofrecer un fuerte inicio de 2018 a Xbox One, año en el que recibiremos una buena cantidad de interesantes títulos. El juego de piratas de Rare cuenta a día de hoy con una gran expectación, y es más que probable que esta aumente todavía más gracias al nuevo mando que desde ya mismo es posible reservar a un precio de 64.99 libras.
Como podemos apreciar en las imágenes compartidas por la propia web de Xbox, la combinación de colores sienta fenomenal a este controlador. Además, la destacada calavera que podemos ver en el centro del mismo se ilumina en la oscuridad. Un últimos detalle curioso es el gatillo dorado, el cual asumimos hace referencia a los tan habituales dientes que llevan los piratas.
Sin embargo, encontramos una pequeña discrepancia en el hecho de que en la sección del mando este aparece listado como disponible a partir del 15 de febrero, aunque de la misma forma en la descripción inferior vemos algo distinto. En dicha información se muestra la fecha de llegada del hardware para el seis de febrero. Si bien ciertamente es un dato que poca diferencia hace, sigue siendo un aspecto a tener en cuenta.
Recordamos que unas semanas atrás recibimos una inmensa cantidad de nuevos vídeos en los que nos permitirían echar un vistazo a Sea of Thieves y su vasto mundo. En este vídeo en concreto, podemos apreciar hasta una hora de gameplay con la que hacernos una idea de la multitud de posibilidades que ofrecerá la obra de Rare.
Para finalizar señalar que Sea of Thieves estará disponible a partir del 20 de marzo tanto en Xbox One como en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024