Los títulos más importantes que llegarán a Xbox One en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Los títulos más importantes que llegarán a Xbox One en 2018

Publicado:
5

Contra todo pronóstico inicial, 2017 ha sido un año espectacular para el mundo de los videojuegos; han sido muchos los títulos que han hecho aparición este año y la mayoría de ellos han contado con una calidad impresionante. No hace falta más que echar la vista atrás un poco para darse cuenta del nacimiento de nuevas obras de arte como Super Mario Odyssey, Nier: Automata, Cuphead, Nioh, Horizon: Zero Dawn, Pokémon Ultra Sol/ Ultra Luna, Persona 5, Assassin's Creed Origins, Divinity: Original Sin II, Wolfenstein II..... Estos títulos son sólo unos pocos de la lista de juegos que han visto la luz en 2017. Pero ¿cuáles serán los más importantes que llegarán a Xbox One en 2018? A continuación vamos a hacer un repaso de los títulos que previsiblemente saldrán en la consola americana:

Sea of Thieves

Uno de los títulos más esperados de Rare que hace bastante tiempo que está en versión alpha y que está contando con la ayuda de la comunidad de elegidos para mejorar su desarrollo día tras días con sesiones de juego limitadas a la apertura de sus servidores. Sea of Thieves nos propondrá convertirnos en el pirata que siempre hemos querido ser y contará con un mundo abierto inmenso repleto de jugadores cuyo objetivo será exactamente el mismo que el nuestro. El título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, lo que asegura un éxito al menos en el apartado gráfico, y en lo jugable tampoco dejará a nadie descontento gracias a su complejo sistema de reputación y progresión.

Probabilidad de verlo en 2018: Confirmado  confirmado1

 Sea of Thieves tiene fecha de lanzamiento confirmada para marzo de 2018 en Xbox One y Windows 10, las dos plataformas de Microsoft.
Crackdown 3

Xbox One X tenía que llegar al mercado acompañada de Crackdown 3, pero con el objetivo de aumentar la calidad final del producto, fue retrasado hasta 2018. El título que está siendo desarrollado por Reagent GamesSumo Digital y Cloudgine ha necesitado más tiempo de lo esperado inicialmente y no cuenta aún con fecha de lanzamiento estimada, a pesar de que se presentó durante el E3 de 2014 y tiene que aprovechar el poder de Xbox One X y de la nube para elevar la potencia de la consola de Microsoft al máximo nivel. Sus desarrolladores, eso sí, se muestran orgullosos de su criatura y comentan que es un título muy ambicioso.

Probabilidad de verlo en 2018: Alta  alta1 1

 Ori and the Will of the Wisps

Desarrollado por Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps es la secuela del exitoso Ori and the Blind Forest. El título fue presentado en el pasado E3 de 2017 y nos propondrá descubrir los misterios que se esconden tras el bosque de Nibel y enfrentarnos a la auténtica verdad que hay detrás de Ori. Este nuevo metroidvania volverá a apostar por un fuerte apartado artístico y una historia personal enfocada en las emociones que intente conquistarnos como lo hizo su predecesor. En lo que respecta al lanzamiento, Microsoft no ha ofrecido ni ventana ni fecha de lanzamiento.

Probabilidad de verlo en 2018: Baja  baja1

State of Decay 2

State of Decay 2 es uno de los exclusivos más potentes que tendrá próximamente Xbox One y contará con un inmenso mundo abierto y un sistema de progresión estilo RPG además de un modo multijugador que nos permitirá vivir la historia solos o con hasta 3 amigos más. Al igual que su precuela, nuestra principal misión será la de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico dominado por zombies que intentarán comernos en favor de su subsistencia.

Teniendo en cuenta que durante este 2018 Xbox One necesitará nutrirse de títulos exclusivos para justificar la compra de la consola, y de títulos que alcancen los 4K nativos en Xbox One X como insiste la página de la consola de Microsoft, creemos que el lanzamiento de State of Decay 2 podría producirse en algún momento de 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Media  mediaSI

Forza Horizon 4

https://youtu.be/vD1ccSM9qiA

Siguiendo con la línea de lanzamientos que tiene la saga de conducción de Turn 10 Studios, y siempre cogiendo esta información con pinzas porque no hay ningún tipo de anuncio oficial al respecto, a finales de 2018 Xbox One podría recibir una nueva entrega de Forza Horizon, la que sería la cuarta entrega numerada de los juegos de conducción de mundo abierto exclusivos de las plataformas de Microsoft. Repetimos que no hay ningún tipo de anuncio que nos confirme el lanzamiento de Forza Horizon 4 para 2018, pero siguiendo el ciclo de dos años, la posibilidad de ver una nueva entrega es bastante factible.

Probabilidad de verlo en 2018: Media  mediaSI

PlayerUnknown's Battlegrounds

El título de Bluehole Studio que ha batido todos los récords de Steam ya está disponible en versión preliminar en Xbox One; y en la consola de Microsoft no se ha quedado corto y a pesar de ser un Game Preview ya ha vendido más de un millón de unidades. PUBG está aún en una versión temprana en Xbox One pero ya es completamente jugable y disfrutable y abandonará su estado de Game Preview. La versión final de PUGB llegará a Xbox One durante 2018.

Probabilidad de verlo en 2018: Muy alta  alta1

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Revelan el peso de los archivos de Paper Mario: La Puerta Milenaria y Luigi's Mansion 2 HD

Nintendo confirmó el tamaño de los próximos remasters que se lanzarán para la Switch

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Tendrá Rise of the Ronin voces en español? Puedes estar tranquilo al respecto

Lo nuevo de Team Ninja verá la luz el próximo 22 de marzo en exclusiva en PlayStation 5

Publicado: 18 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 18 MAR 2024 0

Esta flipante Xbox de Fallout será muy difícil de conseguir porque solo se fabricará una en el mundo

Microsoft y Amazon se alían para celebrar una curiosa promoción con tal de celebrar el estreno de la nueva serie

Publicado: 18 MAR 2024 0

Warzone Mobile anuncia un evento de lanzamiento repleto de recompensas GRATIS

Los responsables del battle royale para móviles han revelado ya todos los detalles que hay que saber al respecto

Publicado: 18 MAR 2024 0

¿Monster Hunter Wilds en marzo de 2025? Hacia ello apunta una supuesta filtración de Capcom

Ha salido a la luz una imagen del lineup de lanzamientos de la compañía, pero yo no pondría la mano en el fuego por ella

Publicado: 18 MAR 2024 0